JORNADA DE PYMES ASCENSORISTAS EN LOGROÑO

JORNADA DE PYMES ASCENSORISTAS EN LOGROÑO

La Jornada que se celebra en  Logroño el próximo 24 de enero 2019,  es una más de una serie de jornadas que se están celebrando en diferentes localidades de España tras el I Congreso Nacional de Pymes Ascensoristas celebrado en Madrid en Febrero de 2018.

La jornada se desarrollará a través de mesas de trabajo sobre distintos temas que afectan directamente a las pymes en general.

“Por la seguridad y la calidad del servicio” es el lema de la serie de jornadas que empezaron en 2017 y que culminaron en la primera edición del CONGRESO NACIONAL DE PYMES ASCENSORISTAS.

Este Congreso que ha marcado un hito en la industria del ascensor, contó con la participación de personalidades y expertos de primer nivel nacional de los poderes públicos, colegios de administradores de fincas, sindicatos,

Las PYMES, como representantes de la economía local, que trabajan día a día cerca de sus clientes quieren organizar jornadas con todos los grupos de interés para tratar cada uno de estos retos.

La Jornada de Logroño reunirá a empresarios, directivos y personal de PYMES para intercambiar puntos de vista entre ellos, con los representantes públicos y otros grupos de interés directamente relacionados con el sector.

PROGRAMA    |  INSCRIPCIÓN    |  LOCALIZACIÓN  |  PATROCINADORES