Ver

Colaboración con otras organizaciones: reuniones, carta conjunta...


La crisis del COVID-19 ha servido para probar que las organizaciones en torno a un mismo sector no pueden actuar de manera aislada cuando se trata de defender causas comunes. La lucha por la salud pública ha unido a diversas organizaciones con la finalidad de intercambiar información que pueda resultar de interés. 

FEPYMA decidió mantener su postura abierta, y desde la independencia de cada una, establecer lazos con el objetivo de mitigar el virus. Así en las reuniones online que se han realizado de manera online hemos contado en algunas reuniones con empresas de distinto tamaño, como FAIN Y ENINTER representada por Rafael Fernández y Juanjo Perramón, respectivamente,  con la presencia del presidente y el secretario del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, Salvador Díez Lloris y Rafael del Olmo, con Jesús Méntrida, secretario técnico  de la Federación de Asociaciones de Organismos de Control, con Jesús de la Peña y Antonio García de Alvear, presidente y vicepresidente de la Asociación Española de Empresas de Componentes de Ascensor (AECAE).

A todos ellos agradecemos enormemente su colaboración y rápida respuesta ante nuestro llamamiento.

Este trabajo de colaboración facilitó la firma de una carta conjunta dirigida al presidente del Gobierno de España, que, aunque al final no hizo falta enviarla por el levantamiento de la suspensión de las obras en edificios existentes, también contó con la firma del presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, D. Lluís Comerón.

El método FEPYMA es el de la colaboración y siempre desde la independencia ofrecer el hombro para apoyar causas comunes. Agradecemos a todas las personas que hemos mencionado y sobre todo a las empresas asociadas y patrocinadores de FEPYMA su actitud abierta y de colaboración.



Fecha: 01/06/2020

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator
GAE
Multilifts