Ver

Expertos en ascensores analizan los avances sobre sobre seguridad y accesibilidad en Antequera


Expertos nacionales y andaluces del sector de la elevación analizarán el próximo 16 de noviembre en Antequera (Málaga) los avances en seguridad, las soluciones en accesibilidad. Asimismo expondrá los aspectos y la situación de la legislación, actual y futura del sector y la importancia del cumplimiento de los plazos de las inspecciones periódicas recogidos en la legislación.

A la jornada ‘El sector y sus inquietudes’ está previsto que acuda más de un centenar de profesionales del sector de la elevación así como administradores de fincas, arquitectos, asociaciones de personas con discapacidad y representantes de la Junta de Andalucía.

La jornada está organizada por la Asociación Empresarial de Ascensoristas de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEA-ANCEME), junto a la Asociación de Pymes de Ascensores Andalucía (PYMESA) y en colaboración con la Federación Española de Pymes de Ascensores (FEPYMA) y con la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA).

Cabe destacar que en Andalucía existen cerca de 163.000 ascensores de los que unos 45.000 pertenecen a la provincia de Málaga.



Fecha: 06/11/2018

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Elewation
Nintec Electronics