Ver

JORNADA DEL SECTOR DE ELEVACIÓN EN ANTEQUERA, 16 DE NOVIEMBRE 2018


El próximo día 16 de noviembre 2018 celebraremos en Antequera, corazón geográfico de Andalucía, la primera jornada conjunta coorganizada por PYMESA y AEA-ANCEME, asociaciones de ámbito andaluz pertenecientes a FEPYMA y FEEDA respectivamente, con la colaboración de la Junta de Andalucía y con el patrocinio de proveedores de primer nivel nacional e internacional como Hidral, Nayar Systems, MP, Wittur y Multilifts.

La jornada se celebra bajo el título de "El sector y sus inquietudes" y asistirán los máximos representantes de la administración pública y de los principales grupos de interés, así como expertos del sector, para tratar los cambios normativos que se están dando en el sector y analizar la situación de la accesibilidad.

Para la asistencia es necesaria la inscripción, y al ser el aforo limitado, recomendamos que se haga lo antes posible. 

INSCRIPCIÓN



Fecha: 29/10/2018

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Elewation
Nintec Electronics