Ver

Jueves 16 de enero 2020, Jornada “Por la Innovación abierta y accesible a todos” en Zaragoza.


Las pymes ascensoristas empezamos el nuevo año apostando fuerte por la innovación abierta y accesible a todos.

Dentro de una semana, el jueves 16 de enero, se celebra en Zaragoza la Jornada “Por la Innovación abierta y accesible a todos”, que organiza la Federación Española de Pymes Ascensoristas (Fepyma) y la Asociación de Medianas y Pequeñas Empresarios Ascensoristas de Aragón (AMPADA), en colaboración con el ITAINNOVA. 

Durante la mañana, solo para empresas asociadas a FEPYMA, se celebrará la Asamblea general y se realizará una visita a las instalaciones del ITAINNOVA. 

Por la tarde, a partir de las 16:00, para todos los que quieran asistir previa inscripción en la página web, https://bit.ly/37P83qC, se desarrollará en las instalaciones del ITAINNOVA una conferencia-debate sobre “IoT y datos de los ascensores: propiedad y sistemas abiertos”. El aforo es limitado.

Agradecemos el apoyo de nuestro patrocinador, Grupo Netel, y a las empresas asociadas a la Asociación de Medianos y Pequeños Empresarios de Aragón (AMPADA).

 



Fecha: 16/01/2020

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator