Ver

Reunión Técnica Online sobre la Reparación de Placas.


La próxima Reunión Técnica Online, exclusiva para empresas asociadas o patrocinadores, será el miércoles 18 de abril 2018 a las 16:30 en la que hablaremos sobre la Reparación de Placas.

En esta reunión técnica, contaremos con Nintec Electronics (www.nintec.es)especialistas en reparaciones de placas y variadores de ascensores, al que hoy tenemos el placer de dar la bienvenida en FEPYMA como nuevo patrocinador. 

Parte de nuestros asociados ya conocen a Nintec desde hace tiempo y confían en ellos para sus reparaciones multimarca.

En la actualidad, técnicos e ingenieros con amplia experiencia trabajan en sus dos oficinas (Madrid y Murcia), que junto con sus bancos de prueba específicos para cada maniobra les permiten ofrecer los más altos estándares de calidad en sus reparaciones.

El enlace para entrar en la reunión tecnica online en la que como decimos estará presente Nintec Electronics es el mismo de siempre www.gotomeet.me/FEPYMA. Recordad escribir vuestro nombre, empresa y ciudad para que nos identifiquemos mejor durante la reunión.



Fecha: 09/04/2018

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Elewation
Nintec Electronics