Ver

Reuniones online. Una herramienta a favor de las pymes


Como organización de pymes abierta a las innovaciones, FEPYMA lleva realizando reuniones online con la plataforma GoToMeeting desde julio de 2017, que se ha convertido en el medio natural de comunicación interna. Esta es la razón por la que la crisis del COVID-19 no ha supuesto un impedimento para el desarrollo de actividades internas.

Muy al contrario, la comunicación interna se ha desarrollado a niveles muy altos. Desde la primera semana del estado de alarma se han sucedido reuniones semanales sin excepción todos los lunes a las 9:30 llegando a reunir a más de 100 participantes. La transparencia y la generosidad en el intercambio de información ha sido altamente valoradas por los participantes, que no han sido solo empresas asociadas. 

Empresas pymes asociadas y no asociadas, empresas patrocinadoras,  empresas grandes del sector, instituciones públicas, representantes de colegios de administradores de fincas, representantes de organismos de control y de fabricantes de componentes y ascensores completos, así como otras asociaciones europeas, han participado de una experiencia única porque no se había realizado antes y por los resultados tan positivos.

 

Si la dispersión y la falta de información había sido una debilidad tradicional de las pymes, hoy podemos afirmar que han desaparecido para transformarse en fortalezas, con una mayor coordinación y una toma de decisiones informada.

A partir del mes de junio, la periodicidad será quincenal, pasando de los lunes a los martes a la misma hora.

Si todavía no eres asociada y estás interesada en participar de este proyecto conjunto, puedes contactar con Fepyma en info@fepyma.es o en el teléfono   954 468 211.



Fecha: 29/05/2020

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator
GAE
Multilifts