Ver

ASCENSORES INEL SLU
Para más información visita nuestra web

Ascensores INEL SL, es una entidad dedicada a la instalación, conservación y reparación de todo tipo de aparatos elevadores para personas, vehículos o mercancías.

Ascensores INEL SL nace partiendo de una única idea básica, ofrecer un  servicio integral y de calidad a un precio asequible para el cliente final. Desde todos los niveles de la compañia somos conscientes de las dificultades por las que atraviesa nuestra sociedad actual; por ello, en Ascensores INEL, nos esforzamos en ayudar a todos los clientes para ahorrar sin renunciar a un servicio de alta calidad. De nada sirve ofrecer precios competitivos si no van acompañados de un servicio ágil, flexible y profesional.

Desde Ascensores INEL SL establecemos un compromiso de calidad en la atención a nuestros clientes, cuya satisfación es prioritaria frente a cualquier otro aspecto.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl