Ver

ÉXITO DE LA REUNIÓN DE PYMES ASCENSORISTAS SOBRE SEGURIDAD CELEBRADA EN VALENCIA


Durante la reunión, que tuvo lugar el dia 15 de noviembre en Valencia, se desarrollaron diversos debates altamente fructíferos sobre medidas de seguridad y mantenimiento predictivo. Esta reunión ha continuado con las premisas que ya se vieron en la reunión por la Seguridad y calidad del Servicio que el pasado día 4 de octubre FEPYMA celebró en Madrid con sus asociados.

Además, durante la reunión, la empresa Nayar Systems matriz de las tres marcas comerciales: 72horas, Advertisim y Net4Machines y especializada en ingeniería de telecomunicaciones, presentó a los asistentes sus productos innovadores para ascensores.

Como continuación de las reuniones de Madrid y Valencia, FEPYMA celebrará la próxima reunión de PYMES en Barcelona el próximo 17 de enero de 2018. 

Te invitamos a participar de manera activa en FEPYMA, la asociación de PYMES ascensoristas, tu asociación. 



Fecha: 16/11/2017

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Elewation
Nintec Electronics