Ver

Éxito de la jornada de pymes ascensoristas en Logroño


El pasado jueves 24 de enero 2019 se celebró en Logroño la tercera jornada sobre la Seguridad y la Calidad del ervicio de las pymes ascensoristas.

Esta jornada se enmarca dentro de las de las jornadas de trabajo que sobre este tema se han celebrado en diferentes lugares del territorio nacional tras el I Congreso de Pymes ascensoristas que se celebró en Madrid en el mes de febrero de 2018. 

En estas jornadas, organizadas por FEPYMA, sus asociciones y sus empresas asociadas, y parocinadas por diferentes empresas y organismos tales como la Junta de Andalucía o el Ayuntamiento de Logroño, las pymes ascensoristas trabajan y debaten en mesas de trabajo sobre un tema común y de vital interés para el sector como es la seguridad y la calidad en el servicio.

Para ello cuentan con la participación de personalidades públicas relacionadas con el sector, como son miembros de confederaciones de empresarios o representantes de las diferentes consejerías de Industria. Además de representantes de Colegios de Administradores y Fincas y de Institutos de Formación Profesional.

En la apertura de la jornada celebrada en Logroño el pasado jueves 24 de enero 2019 participaron el Jefe de Sección de Industria, Sr. D. Enrique Campos, el Vicepresidente Primero de la Federación de Empresas de La Rioja, Sr. D. Carlos Del Rey, el Director Comercial de Nayar System, Sr. D. José Luis Sanchís

Durante la Mesa de trabajo 1 se debatió sobre la importancia de la pyme local y sus retos y estuvo moderada por la Vicepresidenta de FEPYMA, Sra. Dña. Sara Fernández Yanes. En ella participaron el Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR), Sr. D. Miguel Ángel Garrido, el Presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de La Rioja, Sr. D. Constantino J. Pascual y el Vicepresidente de la Asociación de Instaladores Electricistas, Energías Renovables y Telecomunicaciones de La Rioja (AIER), Sr. D. Rubén Alcázar Crespo.

La Mesa de trabajo 2 se centró en la seguridad laboral y formación de personal de las empresas de instalación y mantenimiento. Estuvo Moderada por el Coordinador de FEPYMA, Sr. D. José María Compagni, y en ella participaron el Jefe de Sección de Industria, Sr. D. Enrique Campos, el Director del I.E.S. Inventor Cosme García Sr. D. Jesús Ruiz Martínez. y el Socio del Organismo de Control Servicios Técnicos del Norte, S.L., Sr. D. Víctor M. Rodríguez.

Finalmente la jornada concluyó con un interesante espacio de debate entre pymes ascensoristas y patrocinadores de la jornada sobre sobre el futuro del sector del mantenimiento de ascensores.



Fecha: 28/01/2019

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA