Ver

Jornada de Pymes Ascensoristas en Granada el próximo 21 de junio de 2018


15/6/2018 El próximo jueves 21 de junio 2018, la Asociación de Pymes de Ascensores Andalucía, Pymesa, junto a la Federación Española de Pymes de Ascensores, Fepyma, y la Federación Europea de Ascensores, Efesme, organizan en la Cámara de Comercio de Granada la Jornada de Pymes Ascensoristas por la Seguridad y Calidad del Servicio.

“Por la seguridad y la calidad del servicio” es el lema de la serie de jornadas que empezaron en 2017 y que culminaron en la primera edición del Congreso Nacional de pymes ascensoristas.

La Jornada de Granada es la primera que reúne a empresarios, directivos y personal de pymes para intercambiar puntos de vista entre ellos, con los representantes públicos y otros grupos de interés directamente relacionados con el sector.

Las Pymes, como representantes de la economía local, que trabajan día a día cerca de sus clientes quieren organizar jornadas locales con todos los grupos de interés para tratar cada uno de estos retos.

Se debatirán materias como la formación en materia de prevención y seguridad de riesgos laborales y certificados de profesionalidad relacionados con la actividad de instalación y mantenimiento, las estrategias de comunicación social para el fomento de la seguridad y la calidad en el servicio, las Asociaciones Empresariales locales como impulsoras de una cultura de la seguridad y calidad del servicio, los Organismos de Control como aseguradores de la seguridad y los Administradores de Fincas como prescriptores de la seguridad y el buen servicio.

El objetivo de estas jornada es la mejora continua de las organizaciones y empresas que forman parte de la infraestructura de seguridad industrial es una necesidad. La seguridad no puede ser considerada como un atributo más, sino como el objetivo principal hacia el que los cambios e innovaciones de todo tipo deben mirar.

La Jornada de pymes ascensoristas “Por la Seguridad y la Calidad del Servicio” servirá para poner en valor el trabajo realizado por las Pymes locales, coordinar acciones de formación relacionada con la seguridad y prevención de riesgos laborales y fomentar el intercambio de buenas prácticas las personas que forman parte del sector.

Esta Jornada está patrocinada por Nayar Systems, como patrocinador oro y, Multilifts y Docensas como patrocinadores plata.

A la Jornada asistirán representantes de pymes relacionadas con el sector de la edificación.

¡Esperamos que acúdas!



Fecha: 14/06/2018

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Elewation
Nintec Electronics