Ver

Campañas de comunicación: Apuesta por la Seguridad y Calidad en el servicio y por la Economía local


FEPYMA ha puesto en marcha una campaña para que el sector del ascensor que incluye a fabricantes instaladores, ascensoristas, organismos de control, administradores de fincas y propietarios de ascensores defiendan la seguridad y la calidad del servicio como valores principales de un sector, cuyo objetivo es una movilidad segura de los usuarios. 

Bajo el lema, #EnCrisisApuestoporlaSeguridadylaCalidad, invita a todos a difundir estos valores frente a la búsqueda de atajos como la reducción de precios que empobrezca el sector y en última instancia la sociedad en general.

Entre todos, debemos garantizar que nuestra sociedad mantiene los mismos niveles de seguridad y calidad del servicio de mantenimiento de ascensores en épocas de bonanza o en épocas de crisis. La seguridad y la calidad para una sociedad desarrollada no es negociable. 

Junto a la campaña por la Seguridad y la Calidad del servicio, FEPYMA promocionará en los próximos meses el mensaje de apoyo a la economía local con el objetivo de evitar que los efectos de la crisis del COVID-19 afecten al tejido económico local.

Frente a medidas de despidos masivos en empresas multinacionales, las pymes ascensoristas están realizando un esfuerzo para mantener los puestos de trabajo y desarrollar su actividad con normalidad.

Bajo el lema #EnCrisisApuestoporlaEconomiaLocal.



Fecha: 06/06/2020

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

Ceham, S.L.
Mac Puar, S.A.
Mec-Leven 2002, S.L.
Nayar Systems, S.L.
Docensas, S.L.U.
Suministradora de Ascensores, S.A, Sumasa
 Lifttechnik, S.A.
Alberto Sassi España, S.L.
Netel Comunicaciones S.L.,
TÜV SÜD Iberia, S.A.U.
Nintec Electronics, S.L.
Ingeniería Samat, S.L.
Binsa Software, S.L.U.
Tier 1 Technology, S.A.
Giovenzana International B.V.
Electrónica De Elevadores, S.L., Edel.
Wittur Holding GmbH
Rada Componentes para Elevación, S,L.
Simple Home Elevator,  S.L.
 Grupo Ascensoristas Europeo (G.A.E.)
Multilifts Components Distribution, S.L.
AMC Instruments, S.R.L.
Process Control, S.C.C.L.
Gefran Drives and Motion SRL