Ver

FEPYMA PARTICIPA EN LA  REUNIÓN DE EXPERTOS DE EFESME


La primera Reunión de Expertos de EFESME de este año tuvo lugar en Roma el pasado 13 de marzo de 2019.

El evento que se organizó por primera vez en enero de 2018, consiste en una reunión de expertos para el debate y el intercambio de las diferentes actividades organizadas y llevadas a cabo por EFESME y sus miembros.

La edición de este año contó con la participación del presidente Massimo Bezzi y de los tres expertos de EFESME, el Secretario General Luciano Faletto, Iván Ferrarini y Tiziano Caresani. También estuvieron presentes el Luca Incoronato, Oficial de Políticas de EFESME, y José María Compagni, Coordinador del miembro español de EFESME, FEPYMA.

Durante la reunión, los expertos discutieron diferentes temas políticos y técnicos.

Los participantes, de acuerdo con la visión propuesta por el presidente Bezzi en diciembre del año pasado, acordaron continuar analizando el potencial de la digitalización en la industria de los ascensores, sus riesgos y las oportunidades interesantes que crea para las Pymes.



Fecha: 15/03/2019

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator