Ver

FEPYMA se hace eco del comunicado de EFESME en el que reivindica la representación de las pymes ascensoristas a nivel nacional y europeo


FEPYMA se hace eco del comunicado de EFESME en el que reivindica la representación de las pymes ascensoristas a nivel de federación europeay a nivel nacional por cada uno de sus miembros, entre ellos FEPYMA.

Nota de prensa

Con motivo del Día de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, el 27 de junio, EFESME quiere aprovechar esta oportunidad para celebrar y resaltar el papel fundamental que desempeñan las PYMES en el tejido económico del continente, así como el constante y único compromiso de la Federación de proteger y defender las necesidades e intereses de las PYMES de ascensores europeos.

EFESME junto a todos sus miembros se enorgullece de declarar que la Federación Europea ha representado con éxito durante muchos años a las PYMES del ascensor sin ningún conflicto de intereses, y que su objetivo es única y exclusivamente su representación y protección. La Federación reconoce con orgullo la importancia de las PYMES de ascensores para el sector y su economía, ya que representan a la inmensa mayoría de las empresas del sector, tanto en lo que respecta al mantenimiento e instalación de ascensores completos como a la producción de sus componentes específicos.

Los miembros de EFESME, que representan a 14 Estados europeos repartidos por todo el continente, entre ellas FEPYMA, y la Federación en su conjunto además quieren subrayar en esta importante ocasión su firme intención de seguir siendo la voz de la industria europea de ascensores para las PYMES ante las instituciones políticas, legislativas y reguladoras dentro y fuera de la Unión Europea, en los ámbitos que les conciernen y con los más diversos actores, y de librar las batallas fundamentales para garantizar la prosperidad y el éxito de las PYMES de ascensores en todo el continente y fuera de él.



Fecha: 08/07/2020

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator
GAE
Multilifts
AMC Instruments srl