Ver

Lanzamiento del primer Congreso Europeo de Pymes Ascensoristas


El 30 de julio de 2020 se ha lanzado oficialmente el primer Congreso Europeo de Pymes Ascensoristas que se celebrará en formato online los próximos el 18 y 19 de noviembre. 

Entre los objetivos principales figuran el intercambio de información entre las pequeñas y medianas empresas de ascensores de toda Europa y reivindicar el servicio que ofrecen. 

El Congreso debatirá temas de interés común para las pymes europeas, como por ejemplo, las soluciones disponibles en Internet de las cosas y la gestión de datos y los desafíos y la situación de los mercados. 

Al final del Congreso, se presentarán las reglas de los "Premios europeos para pymes ascensoristas" repartidos en 11 categorías. Estos premios reconocerán y recompensarán las iniciativas excepcionales de las pymes de ascensores de toda Europa. 

Desde noviembre hasta junio de 2021, las pymes ascensoristas podrán presentar públicamente su candidatura a los premios. La ceremonia de entrega de premios está prevista para octubre de 2021 durante la feria de Interlift, en Augsburgo, Alemania. 

Además de ser el primer Congreso europeo de pymes, será la primera vez que se organize de manera online un congreso internacional de pymes, en el que haya traducción simultánea, por lo que todas las empresas podrán seguir las intervenciones en su propio idioma.

El Congreso cuenta con el apoyo y el patrocinio de la Federación Europea de Pequeñas y Medianas Empresas de Ascensores (EFESME en sus siglas en inglés), así como las asociaciones miembros como FEPYMA en España. 

La inscripción está abierta para todas las empresas que lo deseen con un 20% de descuento durante el período de lanzamiento. El formulario está en la página web: https://liftsmecongress.eu/es/home-espanol/ 

Las empresas interesadas en patrocinar el evento pueden enviar un correo electrónico a los organizadores.



Fecha: 30/07/2020

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator
GAE
Multilifts
AMC Instruments srl