Ver

Premios Europeos a las Pymes de Ascensores.


A partir del 15 de marzo del 2021 y hasta el 15 de marzo de 2022 estará abierto el plazo para la presentación de proyectos que opten por alguno de los Premios Europeos a las Pymes de Ascensores.

Pymes ascensoristas de Europa pueden presentar, solas o acompañadas de sus proveedores, candidaturas a las distintas categorías de premios.

Estos premios, que fueron presentados en el pasado Congreso europeo de pymes de ascensores, pretenden poner en valor el trabajo realizado por las PYMES ascensoristas además de fomentar el intercambio de buenas prácticas entre pymes de distintos países europeos y favorecer la colaboración entre fabricantes y pymes ascensoristas de toda Europa. Los interesados en presentar una candidatura pueden hacerlo a través de la web liftsmeawards.eu, donde encontrarán un formulario para rellenar con los datos necesarios para participar.

Recordamos que se pueden presentar proyectos desarrollados por pymes ascensoristas europeas en cualquiera de las 11 categorías propuestas:

  1. Edificios singulares
  2. Rehabilitación
  3. Modernizaciones
  4. Accesibilidad
  5. Mantenimiento
  6. Aplicaciones especiales
  7. Excelencia y actividad normativa
  8. Digitalización
  9. Medioambiente
  10. Gestión de personas
  11. Comunicación y responsabilidad social

El Jurado europeo también concederá el Gran Premio del Jurado a la candidatura de cualquier categoría que se considere la iniciativa más creativa e inspiradora del espíritu empresarial de las pymes.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el 21 de abril de 2022 en Augsburgo, durante la feria de Interlift, tras la celebración del Foro SBS de Ascensores.

Presenta tu candidatura en liftsmeawards.eu



Fecha: 10/03/2021

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

Ceham, S.L.
Mac Puar, S.A.
Mec-Leven 2002, S.L.
Nayar Systems, S.L.
Docensas, S.L.U.
Suministradora de Ascensores, S.A, Sumasa
 Lifttechnik, S.A.
Alberto Sassi España, S.L.
Netel Comunicaciones S.L.,
TÜV SÜD Iberia, S.A.U.
Nintec Electronics, S.L.
Ingeniería Samat, S.L.
Binsa Software, S.L.U.
Tier 1 Technology, S.A.
Giovenzana International B.V.
Electrónica De Elevadores, S.L., Edel.
Wittur Holding GmbH
Rada Componentes para Elevación, S,L.
Simple Home Elevator,  S.L.
 Grupo Ascensoristas Europeo (G.A.E.)
Multilifts Components Distribution, S.L.
AMC Instruments, S.R.L.
Process Control, S.C.C.L.
Gefran Drives and Motion SRL