Ver

EXCELSIOR EXTREMADURA
Para más información visita nuestra web

En EXCELSIOR EXTREMADURA, S.L. tenemos en cuenta hasta el mínimo detalle, con un extra en versatilidad capaz de desafiar las limitaciones más complejas. El resultado no es sólo un producto flexible, es un nuevo concepto en adaptabilidad y respuesta.

EXCELSIOR EXTREMADURA S.L dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme a las normas UNE UNE-EN-ISO 9001:2008 “SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. REQUISITOS” para las actividades de:

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS ELEVADORES.

Por otra parte Excelsior Extremadura S.L. dispone de certificación para la evaluación de conformidad con los requisitos del ANEXO XIV MODULO D definidos en el REAL DECRETO 1314/1997 que desarrolla la Directiva Europea 95/16/CE  sobre ascensores,  para las actividades de:

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS ELEVADORES.

Tanto el Sistema de Calidad como el cumplimiento de la Directiva Europea son Auditados por BUREAU VERITAS.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación