ASCENSORS F. SALES
Para más información visita nuestra web

Desde 1966, en Ascensores Sales nos dedicamos al diseño, la instalación, la conservación y el mantenimiento de todo tipo de aparatos elevadores: ascensores, escaleras mecánicas, montacargas, sillas subeescaleras y plataformas salvaescaleras, entre otros.

En nuestros 50 años de experiencia, una de nuestras máximas prioridades siempre ha sido mantenernos cerca de nuestros clientes. Esto nos ha llevado a abrir nuevas delegaciones en diferentes puntos de nuestro campo de actuación, con oficinas que garantizan la máxima atención al público, así como varios almacenes logísticosque garantizan una rápida asistencia en cualquier parte del territorio.

Actualmente tenemos a disposición de nuestros clientes 8 delegaciones para brindarles toda la atención que necesitan, además de nuestra sede central ubicada en Lleida. Estas delegaciones se encuentran en Andorra, Barbastro, Barcelona, Huesca, Manresa, Igualada, Tarragona y Zaragoza. También disponemos de diferentes subdelegaciones desde las cuales se brinda servicio técnico situadas en Vielha, Tremp, Solsona, Berga, Girona, Amposta, Tarrega, La Seu d’Urgell y Pont de Suert.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl