ASCENSORES JOHIMA
Para más información visita nuestra web

Somos una empresa aragonesa con más de 30 años de experiencia en el sector del mantenimiento, modernización e instalación de ascensores en Zaragoza.

En Ascensores Johima ofrecemos servicios a medida de mantenimiento, modernización e instalación de todas las marcas de ascensores del mercado.

Nuestro personal técnico está integrado en la plantilla de nuestra empresa: profesionales especialistas en el sector, certificados por el Departamento de Industria de la Diputación General de Aragón. Para nosotros la calidad humana y la profesionalidad son imprescindibles.

Dedicamos el tiempo necesario para ofrecer un servicio de mantenimiento de calidad que garantiza su seguridad, confort y alargamiento de la vida útil de su instalación.

La calidad de nuestros servicios está avalada por la certificación ISO 9000 expedida por Bureau Veritas, obtenida hace más de 15 años, y mantenida desde entonces de manera ininterrumpida.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl