Ver

ASCENSORES DE MARCO
Para más información visita nuestra web

De Marco es una empresa que tradicionalmente ha orientado su actividad empresarial a la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores. Especializándonos, en los últimos años, en mantenimiento multimarca.

Por eso, en 2014 nos hemos incorporado al Grupo Eninter, grupo con presencia nacional que nos aporta gran valor añadido en muchos aspectos importantes: Departamento de investigación y desarrollo especializado en instalaciones multimarca, almacenaje de recambios originales de los principales fabricantes del mercado, I + D + i, fabricación y diseño propio – tecnología 100 % española.

Así mismo, estos últimos años se ha trabajado mucho en la eliminación de barreras arquitectónicas, así como la mejora en la eficiencia energética y la modernización de ascensores.

La actividad de Ascensores de Marco se desarrolla principalmente en La Rioja, donde nuestra influencia es de gran relevancia, y ahora también en Navarra y en Álava.

La relación calidad-precio y el trato personal son nuestro principal sello de identidad.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator