Ver

ASCENSORES ELEVA VALENCIA
Para más información visita nuestra web

Con la desaparición en 1981 de una de las empresas de más prestigio en el sector ascensorista en España y contando con una amplia cartera de clientes en la zona de levante, directivos y empleados de la empresa, con la intención de no dejar sin servicio de mantenimiento de los equipo de elevación a los clientes, así como viendo la posibilidad de seguir con el negocio, decidieron crear Ascensores ELEVA Valencia, una sociedad en la que primaba la profesionalidad de todos los miembros, desde los ingenieros hasta los montadores.
 
La dedicación al trabajo, la excelente atención a los clientes y el compromiso con la calidad, tanto del servicio de mantenimiento como de la instalación y montaje de las plataformas elevadoras, salvaescaleras, ascensores, montacargas y montaplatos, entre otros proyectos más personalizados, han dejado la huella que toda la plantilla de Ascensores ELEVA Valencia quería mostrar.
 
Más de 35 años al servicio de las comunidades de vecinos, casas unifamiliares, empresas e instituciones y con la misma ilusión del primer día.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación