ASCENSORES ABANDO
Para más información visita nuestra web

En ASCENSORES ABANDO estamos dedicados exclusivamente al sector de los elevadores para personas y carga, siguiendo estrictos criterios de calidad, además de la continua búsqueda de la satisfacción del cliente.  Llevamos muchos años siendo un referente en la instalación de ascensores en Bilbao y todo tipo de elevadores la provincia de Bizkaia.

Nuestra continúa formación e interés en todo lo concerniente al mundo de la elevación nos hace acudir a cursos de formación continua y ferias. Recientemente hemos asistido a la Feria INTERLIFT en Alemania.

Más de 24 años de experiencia en el sector de suministro, servicio y mantenimiento de ascensores  en Bilbao y provincia avalan la calidad de nuestros servicios.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación