Ver

Ayer domingo 21 de abril, falleció D. Andrés López Morer


Ayer domingo 21 de abril, falleció D. Andrés López Morer. Desde Fepyma, organización a la que dedicó sus esfuerzos en el último período de su vida profesional como asesor externo, queremos mostrar nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

La industria del ascensor en España está hoy de luto, porque se ha ido un hombre con principios y con el carácter y la educación necesaria para defenderlos. Su compromiso con el desarrollo del sector le hacen merecedor del reconocimiento y agradecimiento por parte de todos. 

Desde su dilatada experiencia en la que ocupó distintas posiciones como empresario, como directivo y como asesor, D. Andrés López Morer mejoró nuestro sector y es y será siempre un referente al que seguir.

Es obligado destacar su apuesta decidida por las PYMES del sector del ascensor y por mantener un nivel de seguridad y de servicio en las labores de instalación y mantenimiento de ascensores, que hoy está dando sus frutos y sobre el que desde Fepyma continuaremos trabajando.

 

Descanse en paz.

 

Junta Directiva

Federación Española de Pequeña y Mediana Empresa Ascensorista. FEPYMA

 



Fecha: 21/04/2019

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator