Ver

III PREMIO DE MICRORRELATO IASA ASCENSORES: Libertad de movimiento


IASA Ascensores convoca la III Edición del Premio de Microrrelato IASA Ascensores. Con un jurado compuesto por referentes muy importantes de la literatura actual española: Sergio Ramírez, Carmen Posadas, Clara Obligado y Erika Martínez.

Según sus propias palabras, "en IASA Ascensores continuamos apostando por elevar sueños a través de la cultura. Convocamos de nuevo el Premio de Microrrelato IASA Ascensores con la vocación de permanecer en las letras españolas y elaborar un proyecto de prestigio. Nos hemos rodeado de un jurado que es referencia en la literatura en español (Sergio Ramírez, Carmen Posadas, Clara Obligado, Erika Martínez) y que es el símbolo de seriedad y calidad que posee este premio de carácter bienal. Seguimos elevando sueños, para llegar a facilitar una plena libertad de movimiento".

Este premio que se entregará en la E. T. S. de Arquitectura de Granada es de carácter bienal, tiene una dotación de 3.000 euros y la fecha de participación es hasta el 5 de noviembre de 2019. Más información en la página web http://premioiasaascensores.com/2019/

 



Fecha: 15/07/2019

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator