Ver

LA VOZ DE LAS PYMES EN LA CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE LA NUEVA ITC


31/7/2019. La participación activa de #Fepyma en esta iniciativa legislativa es obligada, ya que al ser la única organización de ámbito nacional que defiende exclusivamente intereses de pymes del sector, puede y debe colaborar para que las nuevas medidas legislativas no sean desfavorables a las pymes e incrementen de manera real la Seguridad y la Calidad del Servicio del sector.

Queremos agradecer de manera especial a todos los asociados que han dedicado su tiempo y experiencia a esta labor de la que podemos estar orgullosos. Durante las dos semanas que duró la consulta pública previa, Fepyma organizó dos sesiones online con los asociados para recoger de primera mano la opinión de las pymes ascensoristas e incluirlas en el escrito final que se presentó.

Este es solo el primer paso de un proceso normativo, que continuará con el trámite de Audiencia e información pública en el que volveremos a trabajar sobre el texto del proyecto.



Fecha: 31/07/2019

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
Tier 1
La Giovenzana
edel sl
Wittur
Rada Componentes para Elevación
Simple Home Elevator