RYCAM ASCENSORES
Para más información visita nuestra web

Fundada hace más de 60 años, fue en sus inicios la única empresa de ascensores que operaba en Burgos. Comenzó su andadura realizando labores de conservación y reparación, de hay su nombre comercial (Reparación y Conservación Ascensores-Montacargas).
La aparición de nuevas Empresas del sector y el auge de la construcción, hizo que en los años 70 se lanzase al campo de la instalación de equipos completos tanto en obra de nueva construcción como en la sustitución de ascensores ya instalados. Esta circunstancia y el progresivo crecimiento que experimentó la Empresa derivó en la necesidad de tener unas instalaciones adecuadas trasladándose en 1.972 al domicilio donde hoy se encuentra ubicada en la Avenida del Cid, números 88 y 90, y constituyéndose como S.L. Nuestras instalaciones ocupan una superficie aproximada de 400 m2 y en ellas está centralizada toda la operativa de la Empresa (oficinas, taller, almacén, sala de reuniones y formación, vestuarios y exposición).
La plantilla, formada por más de 20 personas entre personal directo e indirecto, constituye nuestro mayor activo. Profesionales con un mínimo de 10/15 años de experiencia en el sector y formados por nosotros mismos. Podemos decir con orgullo que muchos de los profesionales veteranos que ahora trabajan en otras Empresas tuvieron en Rycam su escuela de formación y aprendizaje.