Quiénes somos

FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE ASCENSORES FEPYMA

En FEPYMA pensamos que la propuesta de servicios de las PYMES ascensoristas es superior a la que ofrece el resto del mercado, gracias a su flexibilidad, a su trato cercano, a la mayor rapidez en la toma de decisiones y a la priorización de criterios técnicos frente a criterios financieros.

Las PYMES necesitan colaborar entre ellas para mejorar su competitividad y poder competir con las empresas de mayor tamaño, mediante acciones en temas formativos, normativos, comunicación corporativa, acuerdos con otras organizaciones …

Por ello, FEPYMA se constituyó el 22 de marzo de 2004 para el desarrollo y defensa de las pymes del sector, representando a sus empresas asociadas en todos los ámbitos de su competencia, siendo consecuentes con el importante porcentaje de mercado y empleo que ocupamos y el enriquecimiento de la economía local de nuestros pueblos y ciudades.

Nuestra organización mantiene una permanente relación con el Ministerio, las Consejerías Autonómicas, la Asociación de Fabricantes y Componentistas y con los Organismos de Control. Estamos presentes en AENOR y en el CEN.

Mantenemos informados a nuestros asociados mediante circulares, jornadas técnicas, congresos y asambleas celebradas en diferentes ciudades, al mismo tiempo que obtenemos conocimiento de los problemas reales en cada región.

Además utilizamos las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para realizar reuniones técnicas online, con foros online propios para el debate y la discusión,…

En aquellas Comunidades Autónomas que no haya asociación, se permite la asociación directa de la empresa a FEPYMA, teniendo la empresa asociada voz pero no voto en las asambleas.  

La condición de asociado a FEPYMA solo la pueden tener las empresas PYMES, es decir empresas con una facturación menor 50 millones € y con menos de 250 empleados.

Únete a nosotros 

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Elewation
Nintec Electronics