Ver

ASCENSORES DOMINGO SA
Para más información visita nuestra web

Por qué elegir Ascensores Domingo

Existimos desde hace más de 95 años. Todo este tiempo hemos ido sumando experiencia. Trabajamos con un claro objetivo: que ni te des cuenta de que estamos. Más de 6.000 clientes pueden dar fe.

Somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento ascensores. Te ponemos en bandeja la mejor calidad a un precio inmejorable.

Amamos lo que hacemos. Es parte de nuestra historia. Hacemos que nuestro conocimiento del sector de ascensores sea accesible y asequible para todos. Queremos que llegue a la mayor cantidad de personas, comunidades y administradores de fincas.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl