Ver

TÉCNICAS AUTOCONTROL
Para más información visita nuestra web

Técnicas Autocontrol es una empresa especialista en Ascensores, Puertas automáticas, Aparatos elevadores, Controles de acceso y Puertas especiales. Ya son 30 años de experiencia que en Técnicas Autocontrol S.L. en Córdoba y Málaga nos dedicamos al montaje y reparación de puertas automáticas y aparatos elevadores, y nos preocupamos por estudiar y adoptar las ultimas novedades que ofrece el sector de la puerta automática, ascensores, plataformas y demás aparatos elevadores. Disponemos además de un stock en puertas cortafuegos y especiales, velando por mantener un alto grado de eficacia en los servicios prestados. Podemos considerarnos como especialistas en puertas automáticas y de garaje en Córdoba y Málaga.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados con años de experiencia en el montaje, reparación y mantenimiento preventivo tanto de Ascensores como en Puertas Automáticas.

Nuestro objetivo es mantener la mejor relación calidad precio del mercado, ofreciendo un gran servicio dentro del mundo del Ascensor y de la Puerta Automática

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl