ASCENSORES LICA
Para más información visita nuestra web

Fundada en 2002 en Gijón (Asturias) Ascensores LICA (Luz Industrial y Conservación de Ascensores), tiene una trayectoria empresarial avalada por una amplia experiencia en el sector de la reparación, instalación, reforma y mantenimiento de todo tipo de aparatos elevadores, así como en su comercialización.

Un cualificado equipo humano trabaja de forma coordinada con el objetivo de ofrecer un servicio global para ayudarle en sus necesidades. La profesionalidad, el espíritu de equipo de los fundadores (todos ellos provenientes de empresas del sector, en las que ocupaban cargos de relevancia y responsabilidad y con una dilatada experiencia) y la decidida apuesta por la calidad y el servicio que aportaron al proyecto empresarial fueron factores clave en el desarrollo de la firma.

Esta evolución se plasma en la consolidación y la progresiva expansión de la empresa, incorporando nuevas ideas e innovando, implantando un sistema de gestión de calidad pionero en las empresas de su sector y en su cada día mayor cartera de clientes.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl