IASA
Para más información visita nuestra web

IASA  es una empresa de Granada cuya actividad principal es la instalación, mantenimiento y modernización de todo tipo de aparatos elevadores.

Fundada en 1996, con personal  con experiencia en el sector, nació como una alternativa local a un mercado de oferta limitada, donde las demandas del cliente no eran atendidas.

Al ser una empresa de pequeñas dimensiones en comparación con las multinacionales que existen y casi copan el sector, apostamos por un segmento de mercado, que personalice a cada cliente, dándole la solución concreta a las necesidades de su edificio (ser sastres).

Para ello estamos en una revolución continua en la obtención de distintas soluciones y optimizarlas en un marco con 2 palabras “mágicas”: eficiencia energética y accesibilidad.

Un punto de inflexión en nuestra empresa, ha sido la instalación de un ascensor en el  Palacio de Carlos V. Hay que verlo. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de haber colaborado  en su diseño.

Valores como el esfuerzo, la innovación, la responsabilidad, la formación continua, el trabajo en equipo, etc., forman parte de nuestra cultura corporativa de la cual queremos hacer partícipe a todo nuestro personal.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl