ASCENSORES GEVAL
Para más información visita nuestra web

ASCENSORES GEVAL® es una empresa valenciana que nace hace más de 35 años de la inquietud, profesionalidad y buen hacer de su fundador, y que cuenta actualmente con un equipo profesional multidisciplinar empeñado en buscar las mejores soluciones para los clientes, aportando para ello una amplia experiencia adquirida en el sector de la instalación, modernización y mantenimiento de aparatos elevadores.

Dichos servicios van dirigidos a Constructoras, Empresas, Comunidades de propietarios, Particulares y Centros Oficiales.

Los productos ofrecidos por ASCENSORES GEVAL® son todo tipo de aparatos elevadores: Ascensores eléctricos, Gearless, hidráulicos, montacoches, unifamiliares/Homelifts, plataformas elevadoras etc... tanto modelos estandarizados como ajustados a las necesidades del cliente.

Apartado importante es nuestra preparación técnica y especializada en la instalación de elevadores EN EDIFICIOS SIN ASCENSOR, contribuyendo a la eliminación de barreras arquitectónicas y rehabilitando los edificios ya existentes.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl