ASCENSORES MONCAYO
Para más información visita nuestra web

ASCENSORES MONCAYO SL, fundada en 1984, empresa 100% aragonesa, tiene como objetivoa y compromisos más importantes la Calidad, Fiabilidad, Seguridad, Responsabilidad y Profesionalidad.

Nuestra actividad comprende el diseño, la instalación, la reforma y la conservación de todo tipo de aparatos elevadores, desde minicargas de 50 Kg, ascensores y salvaescaleras, hasta montacargas/montacoches de 20.000 Kg. La tecnología más avanzada, maniobras y componentes reducidos y ecológicos utilizados, logran disminuir los costes, consumos y contaminación de sus instalaciones. Los elevadores instalados por ASCENSORES MONCAYO, han eliminado las barreras arquitectónicas en muchos edificios, públicos y privados, cumpliendo la Directiva 95/16 CE y las normas EN 81-1/2.

La calidad y fiabilidad de nuestros productos permiten dotarlos de una garantía de hasta 120 meses, jamás ofertada en el sector del ascensor.

Siempre encontramos una solución para instalar un aparato elevador, máquinas sin engranajes (Gearlees), sin sala de máquinas, fosos reducidos, reformas de escaleras, etc., permitiendonos realizar instalaciones donde otros no lo consiguen. La atención personalizada, tanto técnica como legislativa, permite adquirir a nuestros clientes un conocimiento exacto de la instalación a realizar, dentro de la normativa actual y las posibilidades de su edificio.

Nuestros patrocinadores

Ceham, S.L.
Mac Puar, S.A.
Mec-Leven 2002, S.L.
Nayar Systems, S.L.
Docensas, S.L.U.
Suministradora de Ascensores, S.A, Sumasa
 Lifttechnik, S.A.
Alberto Sassi España, S.L.
Netel Comunicaciones S.L.,
TÜV SÜD Iberia, S.A.U.
Nintec Electronics, S.L.
Ingeniería Samat, S.L.
Binsa Software, S.L.U.
Tier 1 Technology, S.A.
Electrónica De Elevadores, S.L., Edel.
Wittur Holding GmbH
Rada Componentes para Elevación, S,L.
Simple Home Elevator,  S.L.
 Grupo Ascensoristas Europeo (G.A.E.)
Multilifts Components Distribution, S.L.
Process Control, S.C.C.L.
Gefran Drives and Motion SRL
 Global Lift Equipment
Carlos Silva
Epic Power
CTV