MP ASCENSORES
Para más información visita nuestra web

Somos una multinacional española, líder en ascensores a medida, que ofrece soluciones inteligentes de movilidad de personas y cargas en edificios y otros espacios urbanos.

Todo tipo de ascensores para todo tipo de edificios: ascensores de pasajeros, montacargas, montacoches, montacamas, asccesibilidad, panorámicos, escaleras mecánicas y pasillos móviles. Soluciones de modernización, proyectos singulares, conectividad, repuestos y componentes del ascensor.

Tras más de 30 años en el mercado, nuestra marca y nuestros productos son bien conocidos en todo el mundo. Pero nuestro éxito continuo se debe a nuestra red independiente de distribuidores y a nuestra pasión compartida por los ascensores.

Buscamos empresas de ascensores y emprendedores que compartan nuestra ambición de marca de ser la elección inteligente, the smartchoice. Te ofrecemos ayuda en cada paso del camino.

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

Ceham, S.L.
Mac Puar, S.A.
Mec-Leven 2002, S.L.
Nayar Systems, S.L.
Docensas, S.L.U.
Suministradora de Ascensores, S.A, Sumasa
 Lifttechnik, S.A.
Alberto Sassi España, S.L.
Netel Comunicaciones S.L.,
TÜV SÜD Iberia, S.A.U.
Nintec Electronics, S.L.
Ingeniería Samat, S.L.
Binsa Software, S.L.U.
Tier 1 Technology, S.A.
Giovenzana International B.V.
Electrónica De Elevadores, S.L., Edel.
Wittur Holding GmbH
Rada Componentes para Elevación, S,L.
Simple Home Elevator,  S.L.
 Grupo Ascensoristas Europeo (G.A.E.)
Multilifts Components Distribution, S.L.
AMC Instruments, S.R.L.
Process Control, S.C.C.L.