Ver

PHILBERT ASCENSORES
Para más información visita nuestra web

Philbert, fundada en 1993, se orienta para ofrecer sus productos y servicios a una sociedad cada vez más exigente. Es por ello que las instalaciones y servicios que brindamos, desde PHILBERT, cumplen tanto con los requisitos establecidos por la legislación, como con los que proporcionan las máximas garantías de bienestar y calidad. Contamos con un equipamiento en continua renovación, con técnicos formados y profesionales altamente cualificados. En Philbert poseemos los mejores medios tecnológicos para dar un servicio de excelencia. Un servicio ágil y de calidad contrastada, con los requerimientos que Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo requiere además de un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con las exigencias de la norma ISO 9001:2008, un Sistema de Gestión de Medioambiente cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 14001:2004 y las de Directiva Europea sobre ascensores 95/16/CE Anexo XIV, Módulo D..

Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl