Ver

El I Congreso Nacional de Pymes Ascensoristas clausurado con éxito en Madrid


Durante los días 20 y 21 de febrero, hemos celebrado el I Congreso nacional de pymes ascensoristas (www.fepyma.es/congreso) en el Casino de Madrid con un resultado muy positivo.

Este congreso ha sido un CONGRESO DE DEBATE sobre la situación del sector y, lo más importante, sobre cómo podemos mejorarlo. 

Por lo tanto, no ha habido ponencias científicas o lecciones magistrales, sino un diálogo directo, sincero y profundo entre responsables públicos, expertos, profesionales, trabajadores, directivos y empresarios en torno a seis mesas de trabajo: normativas, innovaciones, economía, seguridad, pymes y comunicación.

Al tratarse de un congreso de debate orientado a la acción, la conclusión compartida por todos es que hay que acometer actuaciones concretas. Próximamente se anunciarán los pasos a dar. 



Fecha: 22/02/2018

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Elewation
Nintec Electronics