Ver

FEPYMA y APRA organizadoras de la JORNADA DEL SECTOR DE ELEVACIÓN EN LOGROÑO del 24 de enero de 2019


Empezamos el año con una nueva jornada en Logroño el 24 de enero, organizada por la Federación Española de Pymes Ascensoristas (FEPYMA) y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ascensores de La Rioja (APRA) en la que volveremos a trabajar junto a autoridades públicas, organismos de control, administradores de fincas, constructores, arquitectos, centros de formación profesional… para elevar el nivel del sector en materia de seguridad y calidad del servicio.

Se celebra la jornada en el singular Espacio Lagares en el que se haya un antiguo lagar rústico y que refleja bien los valores de tradición y modernidad que representan las pymes que ejercen el oficio de ascensorista.

Una de las mesas de trabajo se centran en la importancia de las pymes locales y sus retos. La segunda mesa de trabajo tratará sobre la seguridad laboral y formación de personal de las empresas de instalación y mantenimiento.

Queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y de NayarSystems que participa como patrocinador principal y que tendrá una presencia muy activa durante la jornada.



Fecha: 15/01/2019

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Nintec Electronics
INGENIERÍA SAMAT, S.L.
BINSA
VG DISTRIBUZIONE
Tier 1
La Giovenzana
edel sl