Ver

Grup Català d'Elevació, nuevos asociados a Fepyma


2/5/2018

Recientemente el Grup Català d'Elevació, que en estos momentos cuenta con 15 pymes ascensoristas asociadas, se ha integrado en Fepyma como asociación. A partir de ahora participará activamente en todas sus actividades, entre las que destacamos el trabajo que se va a desarrollar en la Comisión Técnica creada por Fepyma.

Aumenta así, de nuevo, el número de asociados, que sigue creciendo y va acogiendo, poco a poco, a todas las empresas del sector que desean colaborar entre ellas para mejorar su competitividad mediante acciones en temas técnicos, normativos, comunicación corporativa, acuerdos con otras organizaciones… y para poner en valor a las pymes como la mejor propuesta del mercado.

Damos la bienvenida al Grup Català d'Elevació y os invitamos a todos a participar de manera activa en FEPYMA.

Si estás interesado en pertenecer a nuestra Asociación de Pymes del Ascensor, o deseas conocer más detalles sobre nuestra organización, rellena nuestro cuestionario o llámanos al 954 468 211.



Fecha: 02/05/2018

Compartir


Nuestros patrocinadores

La colaboración entre las PYMES del sector del Ascensor y los proveedores de productos y servicios es clave para el desarrollo del sector independiente. Es por esto por lo que la figura del Patrocinador es especialmente importante para FEPYMA.

Las empresas patrocinadoras participan en los actos presenciales y en las reuniones técnicas online mensuales organizadas por FEPYMA y realizan presentaciones de productos o servicios a sus asociados.

Estos son nuestros Patrocinadores:

CEHAM SL
MACPUAR, SA
MEC-LEVEN
NAYAR SYSTEM
DOCENSAS
SUMASA
LIFTTECHNIK
Alberto Assassi Spain
Netel
TUV Atisae
Eleser
Elewation
Nintec Electronics